Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Febrero

Esto de San Valentin que es?? Quien se lo invento?? Quien sabe quien era realmente ese santo?? Vamos, que a dia de hoy en el siglo XX1, hoy es San Corte Ingles!!! Porque el dia de hoy, es un negocio!!! Que si unas flores, que si un perfume, que si una corbata... AL final casi todo el mundo pica, y acaba regalando algo a su pareja. Y el resto del año, también se tienen ese tipo de detalles?? Porque, los que tenemos pareja, la tenemos los 365 dias del año, no solo uno. Vamos, que desde mi punto de vista, el dia de hoy es un dia mas del mes de Febrero. No hace falta que haya un dia fijado en el calendario para decirte que te quiero, que me haces muy feliz, que quiero pasar el resto de mi vida contigo, que me haces reir y tambien me haces llorar; que sabes enseñarme cosas nuevas todos los dias; que estoy orgullosa de ti; que tenemos lo mejor que podiamos tener y que solo lo pudimos hacer tu y yo....
Vamos, que no hace falta celebrar este dia tan hortera, porque todos los dias son una fiesta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario