Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes....

Hoy hemos estado comiendo en casa de mi madre, mmm rica comida la de una madre!! Aunque sea una simple sopa. Bueno, lo que quiero contar es algo que muchas veces me da muchisima rabia. Una de las hermanas de mi madre, mi tia; ha vivido toda la vida en el piso de abajo nuestro. Nosotros vivimos en un septimo, pues mi tia vive en el sexto, justo debajo. Hoy ha subido a ver a mi niña, que hace tiempo que no la veia. Y ya nos ha contado, asi de soslayo, porque mi tia no es muy de contar sus cosas; que mi prima por fin se ha comprado una casa. Enhorabuena por ella. Y nos contaba, que hoy habian ido a limpiar y a que mi tio, padre de mi prima y marido de mi tia; supiera que su hija se ha comprado una casa. Yo cuando he oido esas palabras, me he quedado flipando. Y le he dicho a mi tia, que pobre hombre que sea el ultimo en enterarse de que su hija se compra una casa. Me dice mi tia, que total para que se lo van a decir a él, si luego pasa de todo. Y que conste que mis tios no estan separados. Y aqui es cuando yo me enciendo. A ver, yo hace 8 años que perdi a mi padre. Un cancer de pulmon con metastasis se lo llevo de nuestro lado. Mi padre, era el mejor. En casa a la hora de echarnos la bronca, el era mas liberal y siempre era mi madre la que nos echaba la bronca a mis hermanos y a mi y a mi padre, porque le decia que era él quien tenia que llevar los pantalones y no nos daba ejemplo jajajaja. Eso no era del todo cierto, porque cuando mi padre se enfadaba, temblaba la tierra y temblabamos nosotros; pero el era partidario de que no siempre la culpa seria nuestra y que no siempre nos tenian que echar la bronca. El sabia ganarse nuestra confianza. Y era una persona muy divertida!! Mi prima, de siempre nos decia que nos envidiaba porque nuestros padres le gustaban mas que los suyos. Y que mi padre era mucho mejor que el suyo. Ahi no puedo decir si o no. Cada padre, es de una manera y para cada hijo, su padre es el mejor. El caso de hoy, es que mi padre ni siquiera llego a ver que yo me compraba una casa, no llego a venir a ayudarme a montar la instalacion electrica, ni a decirme eso me gusta o eso no me gusta. Mi prima, tiene esa oportunidad de hacerlo con su padre y le excluye del juego. Hay gente, que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Ojala su padre le dure toda la vida, y llegue a conocer a sus nietos, cosa que el mio no ha podido hacer. Y al igual que mi padre, me ha pasado con mi suegro. Hace cuatro años, tambien se fue de nuestro lado. Y tambien, se esta perdiendo muchas cosas buenas que estan pasando en nuestra familia. Tanto mi marido como yo, diariamente nos acordamos de los dos, y durante el proceso de Paula en el hospital, hemos creido que ellos han estado a su lado para que se pusiera pronto buena. Sus abuelos.
Nos encabrona mucho, que la gente desprecie de esa manera a la gente que tiene a su alrededor y que es tan importante en la vida del ser humano, como es una madre o un padre. Conocemos a mas gente que hacen lo mismo que mi prima respecto a su padre. Mi tia, tambien tiene mucha culpa,  por dejar que mi prima sea asi con su padre. En fin... solo queria hacer constar, que sea como sean las personas mas importantes de vuestras vidas, que nunca les deis las espalda y los dejeis fuera del juego de la vida. Y que aprovecheis el maximo tiempo posible junto a esas personas tan queridas, porque nunca se sabe cuando faltaran de nuestro lado. Y entonces, cuando falten, sabreis lo que os habeis perdido....
Por cierto, los de la foto, son mis padres :D

4 comentarios:

  1. Que bonito, que jovencito tu Padre y que guapa tu Madre.
    Te mando desde aqui un besote enorme, a ver si me deja hacerme seguidora, fan tuyo jajajja

    Ingrid

    ResponderEliminar
  2. La verdad que de jovenes eran muy guapos :D. Gracias chati, muchos besos para ti tb!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Paula, ya estaras dormiendo placidamente en tu cunita como dice mi Mayita jajajjaa

    muacks

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ingrid!! Esa noche Paulita estaba de juerga jeje. Besos

    ResponderEliminar